La mayoría de Personas en Estados Unidos no otros individuos para ver su vida sexual. Meetville.com (citas aplicación para obtener el adecuado persona) abordó problema en una, publicada entre 5 / 7/14 y 9/29/14.

75,575 individuos resultó ser preguntado aquí preocupación: “¿Estás dispuesto a dejar otras personas observar tienes coito quedarse? ” Mientras que el 39 por ciento de los encuestados admitió que fantasea con ser observado mientras tiene sexo , 61 por ciento a granel no vulnerables a compartir sus vida sexual tanto.

Muy a menudo tropezamos con titulares sobre celebridades y relaciones sexuales cintas que accidentalmente salió. “si prefieres el centro de atención, las tendencias narcisistas pueden parece “, dice sexo y relación especialista Tracey Cox. Ella explica: “ciertamente hay un específico grado de exhibicionismo en comenzar a ser observado mientras tiene sexo, pero además es un encendido – su prohibido. Todo el mundo sabe hay un riesgo y yo imagino en un sentido te demuestra de hecho confiar en algún cuerpo en el caso de que les permita hagan esto. “

Un absoluto casi todos jugadores resultó ser hasta el EE. UU. – 90 %, de Canadá – 1 %, de Gran Bretaña – 3 por ciento, de Australia Continente â € “2 % y de otros pases â €“ 4 por ciento.

Alex Cusper, solución de Meetville analista, llega a un resumen: “especialmente En Estados Unidos tradición género podría ser visto en a bastante mainstream significa, en el cual corporal proximidad es en realidad considerablemente relativo a cercanía. Pero, es esencial para tenga en cuenta que en un país de 66 millones de gente, probablemente habrá sin embargo termine siendo fantástico diversidad de actitudes y comportamientos en torno al sexo. Aunque algunos personas casi nunca cruzar esto social límite, aumenta el entusiasmo para otros “.

Meetville, destacado celular citas servicio, con frecuencia realiza investigación entre los personas. Muchas personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia solución innumerables inquietudes mensualmente. Encontrará el resultado para el encuesta aquí mismo. Si se encuentra pensar en análisis en un asunto, por favor llámenos. Cualquier reimpresión del material necesario acompañado de enlaces enlaces en el encuesta.

aquí está