Todo lo que necesita para aprender sobre Poliamor – y ahora nosotros {Hacer|realizar|llevar a cabo|Significaría Cada pequeña cosa

Aunque es probable que, has invertido la mayoría de tú mismo ​​ya sea volando solo, residiendo el soltero vida o convirtiéndote en uno monógamo compromiso tras otro. Mientras que boda, dentro de su la mayoría de estándar buen sentido consistir en dos personas exclusivamente dormido con ser mentalmente y físicamente comprometido con la otra persona, hay hay otros soluciones. De participar en el estilo de configurar el lugar que y tu novia dormir con otros amantes a permanecer en conexión donde íntimamente, eres ambos libre de comprobar, y muchos de varios otros planes, poliamor muestra un diferente punto de vista sobre emparejamiento, caer loco, tener relaciones sexuales y obtener serio.

“Poliamor, la conclusión es, puede ser el practicar estar en múltiples disfrutando relaciones con múltiples individuos . También es un fase que abarca los principios de abierto relaciones, poligamia y balanceo, Paul DePompo, PsyD, ABPP, psicólogo y escritor explica. “Hay muchos maneras personas es poliamoroso. Personas involucrados en estos relaciones determinar los métodos para qué les gustaría terminar siendo poliamoroso, tal tener múltiples íntimo amantes, amantes del mismo sexo o mentales interacciones junto con otros individuos “.

Incluso aunque no esté indeciso si el poliamor es para usted, comprensión este tipo de compromiso podría ser útil para usted simplemente como usted revise desarrollar el sexual horizontes, sacudir tuyo respetado , convencional programa o al menos, explora sueños has por lo general te refugiaste descansando con varios mujeres.

A través del histórico orígenes del poliamor así como cómo típico todavía es es ahora mismo para cómo exactamente implementar toques de él es probable que vida amorosa, aquí está cada cosa – y de hecho, queremos decir todo: debes saber sobre el poliamor.

Artículos

1. El pasado histórico Del poliamor

Aunque el antecedentes o profesor en duodécimo grado probablemente no entrar nivel respecto coito hábitos del antiguos griegos la persona usted estudió metodología y esto infame Caballo de Troya, pero tal vez hay una excusa el condón marca elige eso particular título debido a su producto. Realmente, ambos en el griego y mesopotámico ocasiones, tener múltiples conexión, familias y saltando atrás entre homosexual y heterosexual había sido tan aceptado, realmente fue nunca jamás cuestionado.

“El poliamor ha estado en presencia desde tiempos antiguos, con antiguo mesopotámico machos teniendo múltiples esposas, concubinas y hacer tarea homosexual sin estigma, como hicieron los antiguos griegos, “DePompo afirma.

En más tiempos presentes, Estados Unidos ‘sociedad tenía un medio para ir a crear poliamor mucho más reconocido, más estos días, es una constante lucha. Primero papeleo de reconocido y usado poliamor está dentro de 1848 cuando John Humphrey Noyes estableció la comunidad. Justo aquí, el contrato terminó siendo esto: cada hombre y cada uno femenino habían sido comercialmente casados ​​ uno al otro – así, ir por corral libre dormir con y ser en una relación con todo el mundo, pero, de forma espeluznante, etiquetado como entre sí “hermano” y hermano “. Aunque no precisamente el animal nombre probablemente elija por su chica o novia hoy , la esperanza de la ciudad si fuera rechazar monógamo matrimonio porque “fomentó la exclusividad y el egoísmo” y esto forma de estamos-todos-juntos mentalidad había sido destinado a luchar ese sentimiento de consumismo.

Múltiples años más tarde, igualmente esclavitud fue convirtiéndose una tendencia odioso en el Estados Unidos, Frances Wright produjo Nashoba, una comunidad de amor libre. Como inmigrante escocesa acomodada, imaginó Nashoba como un lugar en el cual personas de diferentes orígenes mi trabajo juntos y también hacer el amor de verdad, sin enlace de batalla o relación. En términos podríamos todos relacionarnos únicamente con, ella creyó ” íntimo pasión [para terminar siendo] el número uno manera de obtener humano real placer . “

Siguiente temprano en el día iteraciones, el segundo revolución del poliamor no fue antes ’60 y ’70 durante el sin costo amor movimiento, con resistencia a su Vietnam conflicto más una reacción a el gobierno de los EE. UU. alternativas sobre damas y afroamericanos Estados Unidos derechos. Durante este período muchas comunidades habían sido creado y desarrollado, todos con diferentes mentalidades, desde abiertas relaciones y matrimonios hasta capacitar celibato y comerciar asociados. El concepto fue que cada dentro de estos mezclas resultó ser reconocido, tolerado y reconocido cuando se trata de elecciones que hecho de sus cuerpos, en realidad no emparejar el convencional modo setting ciertamente eran elevado dentro de los años 40 y 50.

2. Exactamente cómo Común ¿Es poliamor estos días?

“poliamor como lo conocemos y una difícil quiero. “Muchos definirían como teniendo numerosos necesidades encontrados por algunos cada persona, en lugar de planear solo uno persona a satisfacer casi todos sus necesidades “, DePompo aclara.

Poliamor es equivalente a Bigamia

Mientras que la bigamia, nuevamente, es en realidad una forma de poliamor, porque es el monstruo paraguas que implica abundantes múltiples socios obras, bigamia es cuando un hombre (o en casos poco frecuentes, una dama) tiene varios esposas (o maridos). Dentro tipo de arreglo, el hombre puede decidir exactamente quién él quiere dormir o invertir su tiempo con y girar a lo largo de semana, basado exactamente qué golpes su extravagante o estado de ánimo. Cuando miras la primero Iglesia Mormona , fue reconocido y predicó en sus sermones, pero fue más tarde teóricamente prohibido. Pero muchos individuos no obstante participar en bigamia en muchos estados, específicamente Utah.

Poliamor es equivalente a Balanceo

Mientras que balanceo es una especie de poliamor, no es realmente más bien exactamente lo mismo circunstancias. Singer aclara que existe mucho más capas – tanto psicológico como actual – al poliamor que no son encontrado en el típico definición de balanceo. Los swingers intercambian asociados pero en el largo plazo, realmente es más recreativo, ella aclara, además ellos siempre volver a su particular compañera, según la oferta. Pero con poliamor, caer profundamente enamorado de múltiples hombres y mujeres y estar dedicados a todos ellos es normal y inspirado practicado.

Es simplemente Hombres cuál animar start Relaciones

No es es no sorpresa que mucho porno, programas de comedia y películas representar hombres desde animales domésticos que quieren descansar con quien, cada vez que desee. En realidad, chica con chica acción es a veces entre top búsquedas de adulto sitios web y lograr un trío por 30 (o 40 o 50) regalo de cumpleaños no es inaudito. Pero DePompo señala que aunque es con frecuencia percibido como el hombre necesidad de participar en múltiples parejas diversión, mujeres recomendar esto arreglo prácticamente aproximadamente hombres. Exactamente como tú en realidad salvaje, sexual algunas ideas tú Me gustaría comprobar, tuya chica podría tener tipos también, en caso de que lo seas intrépido suficiente para abrir la conversación (con respecto a que después).

4. ¿Cuáles son los ventajas de poliamor?

aunque podría sentirse algo aterrador considerar comprobando tuyo cariñoso, comprometido relación con tu chica, tener una unión abierta tiene algunos bastante imprevistos ventajas, si cada parte están de acuerdo y tienden a ser contentos con el arreglo. Tener una discusión veraz {sincera, sincera y también junto con su amante es esencial para hacer trabajar, pero tú debería venir listo con respuestas a ella preguntas, como por qué quizás sea recomendado. Aquí, especialistas explican beneficios asociados con esta práctica.

Poliamor Disminuye Hacer trampa

O como DePompo explica, realmente casi elimina la idea o quizás la opción de hacer trampa completamente. “Si ambos asociados son conscientes de que van a ser poliamorosos, y están ambos abiertos acerca de esto entre sí, puede haber casi nada “escabullirse” y traición que se desarrolla , “él explica. Si usted en realidad un flechazo acerca de nuevo mujer gobierno en su empresa o usted ha ya estado coqueteando con una atractiva niña en el gimnasio, hacer referencia a esos sentimientos relacionarse con un poliamoroso compromiso podría ser reconocido. Mientras que algunos parejas harán algunos superficie pautas (como , decir, “no dental relaciones sexuales” o “no quedarse instantáneamente”), proporcionándote seguir todos ellos, no eres infiel.

Más Necesidades Se Cumplirse

Uno asociado con más grande problemas de la mayoría todas las parejas es su particular amante solo no puede ser su único cada pequeña cosa. Es muy poco probable que una sola persona tiene la capacidad de {cambiarte|cambiarte|cambiarte extremadamente durante el coito, desafío intelectualmente, ser de hecho allí disponible en el más asequible con el correcto elementos a estado y realizar así como como todos de lo mismo actividades, comidas, películas y música géneros usted hace. Por eso obtener alternativa de varios interacciones es a menudo atractivo – la presión es para ser mejor. “muchos poliamorosos parejas e individuos pueden obtener diferentes requisitos cumplidos por numerosos asociados. Deberían piensan su único conexión es con falta de uno en particular área, pueden poder libremente buscar que llamar a otra conexión, si es proporcionado intereses, o un difícil o físico conexión “, DePompo dice.

Más Amor tiene realmente Beneficios psicológicos

Singer explica que el poliamor a menudo proporciona un distrito residencial a su alrededor (recuerde esos comunidades en el 60s y setenta?). La mayoría parejas o personas que determinan de esta manera usualmente encontrarán hombres y mujeres en línea o en reuniones equipos que permiten ellos a mostrar quiénes son, sin experimentar inaceptados o desagradables. Como Singer explica, “gente necesitar ciertamente sentirse gustados y que pertenecen en algún lugar. Nosotros una necesidad para amistad, familia y íntimo cercanía. Dado que el poliamor significa disfrutar uno o más privado íntimamente, es convertirse un parte integral de cualquier cosa más grande y propiedad de un mayor miembros de la familia. “

El poliamor Puede ayudarle Ambos Ser Emocionalmente Mejor

Para sacar un feliz, más saludable y partidario de múltiples socios compromiso hay muchos esencial componentes que realmente deben ser en juego constantemente: un abierto, confiable discusión , continuo contacto y tipo comprensión. Ya lo sabes exactamente cómo desafiante será mantenerse firmemente al día con una conexión, y siempre que usted agregue muchos otros , es vital que aprender a terminar siendo más poderoso. “Porque las relaciones de varios socios son naturalmente más complicadas y exigentes que las personas y porque ellos se atreven las normas nuestro sociedad, proporcionan algunos otros importantes descubrir opciones “, Singer describe.

5. Qué en caso de que Considere antes de intentar ¿El poliamor adentro compromiso?

“parece emocionante, verdad no? Esta noción más y mucho más las personas son apareciendo fuera de una enlace para obtener varias psicológico, real, espiritual, sexual y financiero requisitos encontrado, ” DePompo dice. “Sin embargo, justo antes explorar esta idea con o sin tu amante, considerar un par de cosas primera. “

Desde la forma en que lo aborda en cuanto al podría sugerir dinero para tiempos difíciles de conexión, o tu vida sexual avanzar, esto es lo tener en cuenta.

¿Qué Las Ramificaciones Ser?

“Personas que definirse solos como poliamorosos generalmente participar en relaciones junto con funciones saber el plan “, DePompo dice. Lo que significa que desde el principio, probablemente ser colocado en situaciones y satisfacer individuos que tienden a estar emocionados para un abierto compromiso y contar con lo mismo fuera de usted. Antes de tomar esa decisión, realmente necesitas recordar cómo te sentirás, qué podría mejora en tu actual vida (y tal vez trabajo) y cómo lo harás manejará las cambios.

“Poly ciertamente no es un hágalo usted mismo trabajo y hay ninguna razón en absoluto para intentar reinventar la rueda como hay son numerosos fuentes hoy en día para-dibujar sobre. Es bastante probablemente que ahora tenemos poliamor grupos en su comunidad que tienen cursos ambos pueden asistir. Otro referencia es el regional Neo – Pagan barrio. El neopaganismo tiene un bastante poderoso práctica de poli dentro de él, y sin duda no deberías ser un Wiccano y use un sombrero para participar en dentro de estos fiesta y personal funciones, “Singer afirma”. Pista: ellos son equipos donde probablemente puede encontrar su primer poli compañero! “

Es el Unión Listo Con esto?

Cuando su intención es siempre para presente este tipo de configuración en el presente conexión, Singer proporciona un gran advertencia y consejo: se puede tomar algunos trabajan y dependen de hacer un {monógamo relación elija una abierta, y debe considere cuando su existente unión es suficientemente fuerte para que realmente lo haga. “Descubrir poli requiere una significativa cantidad de realmente amor, estima y comunicación implicando el principal asociados. Si usted o su cónyuge sean propensos a envidia, sospecha o una necesidad ser emocionalmente controlador o necesitado, poli puede no ser disponible “, explica.

6. ¿Cómo puede? Empezar?

Si es dispuesto a dar el salto y dar una oportunidad , los expertos suministran lo mejor principiante enfoques para aquellos que son inclinados al poliamor y interesados ​​:

Tratar con el historial Los fantasmas primero

Todos tenemos equipaje , de nuestros hogares, amor asuntos pasados, tiempos que dañan todos nosotros durante pubertad o crecimiento incomodidades usted sin embargo trabajando a través. DePompo afirma el paso inicial para comprobar poliamor es obtener usted mismo durante el más fácilmente útil emocional forma usted puede, para que usted está listo para cualquier inesperado emociones surgir cuando explora. “convertirse listo formas reflexionar por su cuenta anterior interacciones y preguntándose: “exactamente qué siendo algunos de mi personal problemas en tiempos anteriores? ‘ â € ˜Si yo comúnmente anhelar mucho tiempo y atención de mi personal socios, o llevar a cabo favorecer mantener cosas ¿frio?’ â € ˜Cómo psicológicamente invertidos desempeà ± ar yo común? â € ˜Cómo ser capaz de estudiar de mi personal anterior relaciones preparar yo para uno poliamoroso? ‘”

Over-Communicate

“telecomunicaciones es lo más importante parte de poliamor. Individuos que participan en poliamor declaran que funciona para ellos ya que son veraces usando su asociados además ellos obtienen esa honestidad a cambio. Nunca sentar para tu amante acerca de mirar alguien para los que tienen ambos arreglado este particular es bien. Registrarse entre sí para asegurarse ha sido bien. Comunicar lo que eres buscando cuando empiece participar en poliamor. Exactamente qué tipos de límites te gustaría establecer? existe sexual sueños tu esperanza el poliamor reunirá ?, “DePompo afirma.” También recuerda comunicar cuando necesitas terminar un cierto compromiso; de respeto y cuidar adicional amante, infórmeles en cualquier momento no necesitar participar en un particular unión usándolos. “

Tómalo Lento

Si bien puede ser a realmente bueno conocimiento si ambos beneficio de marca -nuevo particular conexión y también son disfrutando de la descubierto independencia, Singer advierte no hacerlo solo ir inicialmente en él y comenzar significativamente descansando aproximadamente, pero para ir lento y averiguar resolverlo antes de tomar generalmente grandes selecciones o quizás, errores va a arrepentirse. “El poliamor podría ser excelente espiritual, social y íntimo viaje que se adapte a su pareja y usted explorar, pero sepa que es es mucho de hecho más allá de su mundo de lo que puede ha observado anteriormente y tiene algunos problemas {evitar|prevenir|en orden para evitar|para preve

más información